Espejo de agua, ¿trasforma el ambiente de tu alberca?

El espejo de agua como su nombre lo indica es un relejo del agua, éste puede ser colocado de muchas maneras, siempre y cuando pueda realizar su función de reflejar lo que hay a su alrededor. 

8 AGO 2014 · Lectura: min.
Espejos de agua

El espejo de agua como su nombre lo indica es un relejo del agua, éste puede ser colocado de muchas maneras, siempre y cuando pueda realizar su función de reflejar lo que hay a su alrededor. Muchas veces se coloca en el fondo de la alberca para que pueda darle el efecto de profundidad, además de que todo lo que se coloca dentro de la alberca, se verá reflejado en el espejo.

Para poder hacer una excelente instalación de un espejo de agua se requiere lo siguiente: renovar el agua y los desagües, ya que el fondo se cubrirá con un producto especial para poder sujetar y hacer que las plantas que se coloquen tengan visibilidad.

Para este tipo de espejos de agua es recomendable que se utilicen plantas de agua y sobre todo que nazcan de ésta, así las raíces pueden ponerse bien sujetas en el fondo del agua y crecerán sin ningún problema. Una vez que se tiene lista la colocación de las plantas, se debe de cuidar el agua, para que así el efecto del espejo refleje un escenario precioso.

361981.jpg

Asimismo los espejos de agua pueden colocarse cerca de la construcción de la alberca, así le dará otro ambiente al jardín. En estos se podrán colocar árboles, follajes y muchas flores dependiendo del tamaño que se quiera, pues el tamaño varía según los gustos de cada persona.

La iluminación también juega un papel importante con los espejo de agua, ya que se podrá jugar con ella y le dará más luminosidad a la alberca o al lugar donde se ha puesto el espejo.

Sin duda alguna los espejos de agua le darán otro enfoque a su jardín o alberca, por lo que si pueden costearlo, no duden en pedir que se les realice uno. Además tendrán un ambiente tranquilo y con una mayor visibilidad de naturaleza.

albercas
Linkedin
Escrito por

Albercas.mx

Deja tu comentario