Desinfectantes para alberca
Artículo revisado por el Comité
Seleccionar el desinfectante adecuado, puede ser la diferencia entre disfrutar la alberca o no. Muchos propietarios de albercas han optado por agua salada.
Con los desinfectantes para albercas conseguimos comodidad, beneficios y ahorros.
Las albercas de agua salada son confortables. El utilizar una desinfección natural da como resultado una agua suave, la cual es percibida por la piel, ojos y cabello de los usuarios.
La conveniencia de utilizar generadores de cloro por medio de sal, ha venido creciendo, ya que estos convierten la sal ordinaria en cloro activo, sin necesidad de utilizar el cloro en polvo.
Con una alberca de agua salada, se obtiene un cloro natural a un costo mucho menor que el tradicional cloro en polvo o en pastillas.
La cloracion por sal, es el método natural de desinfección alternativo mas conveniente, comparado con el método tradicional de cloro liquido o solido.
Los sistemas de generación de cloro por sal convierten la sal disuelta en la cantidad exacta de cloro.
Otra ventaja; que las albercas clorinadas por sal, no desarrollan cloraminas, las cuales se encuentran en las albercas que son cloradas mediante cloro químico. Estas cloraminas son responsables del olor abundante a cloro así como también a la irritación de ojos y piel.
ProPool