Por qué es mejor una piscina en tu jardín este verano
Artículo revisado por el Comité
Una piscina en tu jardín será el complemento ideal para disfrutar del verano y compartir los mejores momentos
Para disfrutar de tu piscina en el jardín siempre sobrarán motivos. Quizá desde hace tiempo sueñes con instalar una alberca, pero no decides el lugar; no obstante, aquí te diremos por qué es mejor una piscina en tu jardín y más en la época de verano.
Sin bien, el verano aun no está cerca, pero cuando lo notes ya estaremos en esta estación. El verano para la mayoría es una época de sol, muy calurosa y nada mejor que tener tu propia piscina en el jardín de tu casa, tal como siempre la has imaginado.
Es muy común ver hoy en día las albercas hinchables, éstas son más flexibles e ideales si en tu hogar viven pequeños, además, los costos no se comparan a las de concreto, pues son más económicas y no requieren de un mantenimiento riguroso; asimismo, las puedes guardar el día que decidas ya no utilizarla.
Las mejores razones
Motivos puede haber muchos, pero las razones son totalmente diferentes. En verano tu piscina debe estar en tu jardín para refrescarte y sobrellevar la fuerte temperatura de esta estación. Que mejor que pasar esta época del año en la piscina de tu jardín, es mucho más cómodo y práctico.
- Si tienes pequeños en tu casa, nada mejor y menos peligroso que este tipo de alberca, podrás pasar un maravilloso pasatiempo con ellos y no te perderás ningún momento importante. Estas piscinas regalan momentos de felicidad, así que, disfrútalos.
- En verano son las vacaciones y permiten quitar todo el estrés que has acumulado en tu trabajo, escuela o actividades que realices, por lo cual, un momento de relajación en la piscina de tu jardín es ideal, te ayudará a olvidarte de todas tus preocupaciones y a retirar los pensamientos pesimistas que cargas. Es la perfecta ocasión para consentirte.
- Mejora la circulación: si empleas tu piscina para nadar todos los días durante la mañana mejorarás tu circulación sanguínea. Personas que presenten varices o problemas circulatorios lo agradecerán.
- Hidratación: en la época calurosa tu cuerpo debe mantenerse hidratado y para hacerlo no solo depende de beber dos litros diarios de agua, tu piel agradece que la hidrates, entonces, nadar en verano y disfrutar tu piscina te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado.
- Disfrutar a la hora que te apetezca: en verano la mayoría de los parques acuáticos o albercas públicas están repletas y ello no te hace sentir cómodo. Tener una piscina privada en tu hogar te facilitará disfrutar el momento y te dará más tranquilidad y comodidad, así no tendrás que aguantar gritos, ruido y podrás descansar plenamente.
- Momentos para sorprender: tus amigos y familiares quedarán sorprendidos de que cuentas con tu piscina, seguramente a menudo te visitarán y podrás convivir con ellos y pasar momentos divertidos.
- Evitas peligros: si tienes peques en la casa, el mar no es una buena opción para llevarlos, puedes hacerlo, pero implica mayor responsabilidad y a veces el momento no se disfruta como deseas. Además, en verano las playas igual lucen abarrotadas; el sol y la sal pueden dañar la salud de tu familia y más quienes padecen alergias, entonces, tu piscina es una excelente alternativa para vivir el verano.
- Más atractivo a tu jardín: una alberca pese a ser un espacio que permita realizar una infinidad de actividades y regalar los mejores momentos, también regala un toque de decoración a tu jardín, más aun si este es amplio.
Ya tienes las razones perfectas para tener una piscina en tu jardín, tranquilidad, comodidad, buenos momentos, así que ya no hay pretextos, compara precios y tipos de piscinas, pero siempre asesórate de los profesionales.