¿Porqué elegir una alberca de fibra de vidrio?

iGUi es la marca numero 1 en piscinas de fibra de vidrio a nivel mundial. 24 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 300,000 piscinas instaladas nos respaldan!

6 JUN 2019 · Lectura: min.
¿Porqué elegir una alberca de fibra de vidrio?

La fibra de vidrio ofrece numerosas ventajas sobre los materiales tradicionales en la construcción de albercas.

Lo cuál le garantiza una alberca a menor costo en menos tiempo y con una excelente calidad. A continuación mencionaremos algunas de ellas:

La Fibra de Vidrio es 17 veces más resistente que el concreto, pues tiene un grado de Flexibilidad que le permite soportar movimientos de tierra.

Ahorran agua y problemas porque no tienen fugas ni filtraciones!

La instalación es de máximo 5 días y no requiere materiales costosos como concreto o acero, evitando tener trabajadores en su domicilio a veces por más de 90 días.

Durante su instalación son altamente resistentes a golpes y forcejeos.

El mantenimiento es 70% más barato que el de las albercas tradicionales, lo que reduce un gasto en la compra de químicos.

NO anidan gérmenes, baterías ni hongos por su acabado completamente liso.

A diferencia de otros materiales, la fibra de vidrio no tiene ningún elemento que se oxide y contamine el agua que se almacene en los tanques.

Son sumamente higiénicos, lo que garantiza que el agua que se almacene allí esté limpia constantemente.

La fibra de vidrio tiene la gran ventaja que no permite que actúen procesos corrosivos.

La fibra es un material que es resistente a variaciones bruscas de temperatura, por lo que, pueden estar en lugares calientes, así como también, en lugares fríos, sin afectar su eficiencia

La fibra de vidrio tiene la ventaja de que se puede reparar fácilmente.

El Equipo de Filtrado iGUi es muy pequeño y no necesita un cuarto de máquinas adicional. En países donde la seguridad es una prioridad, la succión cerrada está prohibida desde hace ya muchos años. Con el equipo de filtrado de iGUi, las aspiración, drenaje y circulación del agua e hace sin presión expuesta al usuario, evitando totalmente el riesgo de lastimar o aprisionar a las personas sumergidas.

Las piscinas de fibra de vidrio son más económicas en cuanto al precio en comparación a una de concreto y además, no son dañinas para el medio ambiente.

La Garantía de la Fibra de Vidrio es de 15 años, pero duran muchísimo más!

Escrito por

iGUi Mexicali

Ver perfil
Deja tu comentario